¿En qué consiste el alquiler ocasional de un coche?
El alquiler de coches es una de las alternativas más recomendables para ahorrar. Quizá te sorprenda esta afirmación, pero ten en cuenta que si te compras un coche, estarás perdiendo dinero incluso cuando está aparcado. Te contamos a continuación todos los detalles sobre esta opción para que decidas al respecto, ¡continúa leyendo!
¿Cuándo es recomendable el alquiler ocasional de coches?
El alquiler ocasional de coches es la opción más adecuada para algunas situaciones que pasamos a comentarte:
Un viaje
Si planeas unas vacaciones, ya sea en familia, con amigos, con tu pareja o solo, alquilar un coche es tu mejor opción. Gracias al alquiler podrás elegir entre una amplia oferta de modelos totalmente nuevos que se adaptarán a tus necesidades o exigencias concretas, además de poder moverte cuando quieras y a donde quieras.
Si eres un autónomo o empresa y tienes un viaje de negocios, alquilar un coche también es una buena alternativa. Podrás transmitir una imagen mucho más acorde a tu filosofía empresarial con menos esfuerzo durante el viaje. Contar con un vehículo moderno, limpio y en perfecto estado puede influir en tu clientela potencial de manera directa.
Una mudanza
¿Te cambias de casa y no cuentas con un vehículo con espacio para trasladar los muebles? El alquiler de furgonetas es la elección más adecuada en este caso. Podrás contar con el coche que necesites y pagar solamente por el tiempo que lo utilices.
Dependiendo del número de kilómetros diarios
Siempre que esté entre los 30 y los 400 kilómetros, te conviene alquilar un vehículo por semanas o por meses. No has de olvidar que es la empresa la que se encargará de solucionar cualquier problema y la que te cambiará el coche inmediatamente si fuera necesario.
Por horas
Es una de las opciones más en auge y te permite ir a otra ciudad, recoger el coche en el aeropuerto o la estación, usarlo durante unas horas y volver a tu lugar de origen. Ganarás muchísimo en rapidez y eficacia.
¿Cuáles son las ventajas del alquiler ocasional de vehículos?
En el caso de que necesites contar con un servicio de alquiler de coches en Santander y no conoces bien todas las ventajas de esta opción, consulta el siguiente listado:
El ahorro
Los precios son muy competitivos y te permitirán disponer de un vehículo perfecto en todo momento.
La variedad
Es el coche el que tiene que adaptarse a tus necesidades y no al revés. Revisa los modelos disponibles antes de elegir uno y seguro que encuentras el ideal para ti , bien sea para darle un uso profesional o particular.
La atención al cliente
Solo tienes que llamar a la agencia para informar de cualquier problema. Te atenderán rápidamente y recibirás toda la ayuda que necesites.
La reducción del riesgo
Tras la entrega de cada vehículo, se repasa su mecánica para confirmar su correcto funcionamiento. Ello garantiza que siempre vas a conducir un vehículo en perfecto estado reduciendo así el riesgo de avería. Conducir un vehículo moderno es sinónimo de protagonizar una experiencia más satisfactoria y recomendable.
Una conducción más sostenible
Los modelos sostenibles siguen ganando terreno y ya se han convertido en una opción magnífica para hacer kilómetros contaminando menos. Protegerás el medio ambiente mientras realizas tu recorrido.
Coger las llaves y comenzar a conducir
En menos de 10 minutos podrás estar dirigiéndote a tu destino. La inmediatez es, sin duda, un beneficio perfecto para no perder ni un minuto de tu tiempo.
En Walamove te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de coches. Disfrutarás de un trato personalizado y de un asesoramiento directo para que elijas el modelo que mejor encaja contigo. Disponemos de todo tipo de vehículos. Nuestra asistencia durante las 24 horas es una garantía de éxito creada para que te sea mucho más fácil resolver cualquier avería en el menor tiempo posible.
¡Contacta con nosotros y disfruta de todas las ventajas de nuestra propuesta!