• INICIO
  • SUSCRIPCIÓN
  • RESERVAS
  • PARTICULARES
  • EMPRESAS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • Información de contacto

    +34 979 92 00 22
    hola@www.walamove.es
  • Si necesitas que te asesoremos Contacta con nosotrosTfno.: 919 466 400


  • INICIO
  • SUSCRIPCIÓN
  • RESERVAS
  • PARTICULARES
  • EMPRESAS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • es
    • es
    • en

FAQs

  • ¿Qué documentación necesito para alquilar un vehículo?

    Carnet de conducir, DNI o pasaporte en vigor reconocidos por las leyes españolas y una tarjeta de crédito a nombre del conductor/a principal.

  • ¿Qué edad debo tener para alquilar un vehículo?

    Cada conductor/a debe de tener un mínimo de 21 años de edad.

  • ¿Qué depósito tengo que dejar para mi alquiler?

    Una fianza equivalente a la franquicia del seguro; 300,00€.

  • ¿Cuándo se devuelve  la fianza?

    La devolución fianza o entre 24 h y 48 h dependiendo de la entidad bancaria utilizada y debido a la operatividad de la entidad del Arrendatario.

  • ¿Existe un límite de kilometraje en mi alquiler?

    El alquiler tiene un kilometraje incluido de 450 km por día. Sólo si se sobrepasase se cobrará un extra de 0,4€ por Km, IVA incluido.

  • ¿Qué política de combustible se aplica?

    El vehículo se te entregará con el deposito de combustible lleno y se debe devolver lleno. En caso de no ser así se efectuará un cargo por servicio de repostaje de 39,00€ más el coste del combustible, sirviendo de base para el cálculo, el precio promedio del combustible vigente en dicho momento.

  • Quiero reservar el coche en la oficina de Santander y devolverlo en otra ciudad, ¿es posible?

    Puedes devolver tu vehículo en nuestras instalaciones de Santander, y con un suplemento, que te lo indicará nuestro asesor en: Burgos, Palencia, Valladolid, León, Salamanca, Zamora, Pontevedra y Vigo.

  • ¿Puedo conducir fuera de España?

    Sí, el vehículo puede circular por la CEE y Andorra, pero siempre con la autorización previa y por escrito de WALAMOVE. 

    Todos  nuestros vehículos cuentan con geolocalizadores y si se detectase que han sobrepasado el territorio permitido, se considerará un incumplimiento del contrato, pudiendo la empresa arrendadora penalizar al arrendatario/a con 950,00 €, además del cargo por todos los posibles daños al vehículo, el exceso de kilometraje, y el coste de grúa en el caso de requerir una repatriación del vehículo.

  • He reservado un vehículo a mi nombre pero no conduciré al final ¿Es necesario cambiar el nombre de la reserva?

    Sí, puedes realizar el cambio de nombre al recoger el vehículo en nuestra oficina.

  • ¿Cuánto tiempo puedo alquilar un vehículo?

    El periodo mínimo de alquiler de nuestros vehículos es de 1/2 día a un máximo de 30 días. Si deseas alquilar el vehículo en un periodo superior a 30 días, por favor, contacta con nosotros para presentarte una tarifa especialmente adaptada a tus necesidades (y por tanto más económica).

  • ¿Cómo se cuentan los días del alquiler?

    Los días de alquiler (con la excepción si alquilas por ½ día) computan por periodos de 24 horas a contar desde la hora exacta en que se entrega el vehículo y hasta su devolución.

  • ¿Cómo puedo hacer mi reserva en la web?

    1 – Introduce fecha y hora de recogida y devolución.

    2 – Selecciona el tipo de vehículo que deseas alquilar.

    3 – Incluye los extras que necesites como; conductor adicional, silla de niño, cadenas, etc.

    4 – Selecciona la forma de pago e introduce tus datos personales para finalizar la reserva.

  • ¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

    Recibirás un e-mail nuestro en el correo electrónico que nos indicaste en el momento de la reserva.

  • He realizado una reserva y no he recibido confirmación alguna en mi e-mail.

    Asegúrate de haber introducido correctamente tu dirección de correo electrónico. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado y si finalmente no has recibido nuestro e-mail, contacta telefónicamente con nosotros.

  • ¿Puedo reservar un vehículo para hoy?

    Sí. Puedes realizar tu reserva a través de nuestra página web, llamándonos por teléfono o directamente en nuestras instalaciones.

  • ¿Puedo escoger el modelo de vehículo que quiero alquilar?

    Puedes escoger el segmento.

  • ¿Cómo solicito una factura de mi reserva?

    Si precisas factura a nombre de tu empresa, por favor, remite un correo electrónico a WALAMOVE indicando los datos fiscales y nº de reserva o contrato o directamente al asesor de nuestra oficina.

  • ¿Es posible modificar o cancelar mi reserva?

    Si, siempre con 48h de antelación a la fecha de salida contratada.

  • ¿Qué clase de cobertura de seguro puedo adquirir para alquilar un coche?

    Todos nuestros vehículos disponen de seguro a todo riesgo (que incluye; lunas, pérdida total, incendio, robo y asistencia en carretera 24h) con franquicia de 300,00 €.

  • ¿Dónde recojo el vehículo?

    En nuestras instalaciones de Avda. de Parayas 34, 39011-Santander.

  • ¿Cuál es el horario de entrega/recogida de vehículos?

    De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Fuera de este horario puedes contratar nuestros servicios de:

    – Entrega/recogida fuera del horario de oficina: 85,00€ I.V.A. incluido (coste por servicio).

    – Entrega/recogida en aeropuerto o domicilio del cliente en un radio de 50 KM desde nuestras oficinas: 87,00 € I.V.A. incluido (coste por trayecto).

  • ¿El vehículo lleva alguna documentación? En el caso de pérdida, ¿tiene algún coste?

    Sí, todos los vehículos disponen de una copia de la documentación del vehículo y del seguro. En caso de pérdida, supondrá un coste adicional de 250€.

  • ¿Cuál es el horario de su oficina?

    Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

  • ¿Hasta qué horario aceptan reservas, aunque sea fuera del horario normal?

    A través de nuestra web 24/365.

  • ¿Qué debo hacer si tengo una multa?

    Si no has procedido al pago de la sanción durante tu periodo de alquiler estamos obligados por ley a identificar al conductor que figura en nuestro contrato de alquiler, por lo que recibirás en tu domicilio la notificación de la multa directamente del organismo que te sancionó con las indicaciones necesarias para realizar el pago correspondiente.

  • ¿Debo hacer un prepago cuando reservo a través de vuestra página web?

    Sí, debes realizar un prepago parcial o total en el momento de confirmar la reserva a través de nuestra página web.

  • ¿Qué medios de pago se aceptan?

    En nuestras oficinas en metálico o con tarjeta . Si desea realizar la reserva a través de nuestro sitio web solo podrá efectuar el pago mediante tarjeta bancaria. La retención del depósito de fianza sólo será posible mediante tarjeta de crédito. WALAMOVE únicamente acepta tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.

  • ¿La tarjeta de crédito tiene que estar a nombre del conductor/a principal?

    La tarjeta de crédito debe estar a nombre de un conductor incluido en el contrato.

  • ¿Puedo pagar en una moneda diferente al euro?

    No, sólo se permitirá el pago en euros.

alquiler vehiculos para autonomos

Alquiler para empresas

Disponemos de vehículos para el transporte de mercancías como para el transporte de personas. Nos adaptamos a la estacionalidad y a las necesidades de tu negocio.

SABER MÁS

Alquiler de furgonetas

Te ofrecemos la posibilidad de alquiler furgonetas para hacer mudanzas, para llevar al equipo de tu hijo al torneo, para cargar tus muebles nuevos, …

Contactar

Alquiler para particulares

Alquila un coche durante el tiempo que necesites: días, semanas o meses, sin límite de kilómetros. Disfruta de tus viajes con Walamove.

SABER MÁS

¿Por qué elegirnos?

Elige el modelo

Tenemos vehículos de todas las gamas y segmentos, elige el que más se ajuste a lo que necesitas y empieza a moverte.

Cubre tus necesidades

Sea cual sea tu caso podemos ofrecerte una solución a tu medida, que se adapte y cubra tus necesidades.

Trato personal

Nos gusta acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de alquiler, para que estén tranquilos y no haya contratiempos.

Sin letra pequeña

Te explicamos de forma transparente el servicio que estás contratando. Nuestros precios no dependen de estacionalidades, pagarás un precio justo.

Tu seguridad es lo más importante

Todos nuestros vehículos incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia real. Cubre a ocupantes, robo, incendio, asistencia en carretera 24/7 y ¡mucho más!

Ahorra

Nos basamos en un modelo de alquiler inteligente, contratas el vehículo que necesitas, cuando lo necesitas y sólo el tiempo que lo necesitas.

Contactar

  • Sobre nosotros

    Formamos parte de un grupo de automoción con presencia en el mercado nacional desde hace más de 45 años. Somos mucho más que comisionistas o intermediarios: somos una empresa de alquiler de vehículos. Gestionamos todo el proceso de alquiler: desde la oferta hasta el trámite de tu contrato. ¡Conduce con Walamove!

  • Información de contacto

    Walamove es una marca registrada de Pisuerga Renting

    SEDE COMERCIAL: Avda. de Parayas, 34 39011 SANTANDER

    SEDE SOCIAL: Pisuerga Renting SL (B34279018) C/ BECERRO DE BENGOA 1, 34600 PALENCIA

    +34 979 92 00 22 | hola@www.walamove.es

  • Quiénes somos
  • Condiciones generales
  • FAQs
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Accesibilidad
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuración de cookies" para proporcionar un consentimiento controlado.
Configuración de cookiesAceptar todo
Manage consent

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Necessary
Siempre activado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
Funcional
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras funciones de terceros.
Performance
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices clave de rendimiento del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Analytics
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Others
Otras cookies no categorizadas son aquellas que están siendo analizadas y aún no han sido clasificadas en una categoría.
GUARDAR Y ACEPTAR
Funciona con CookieYes Logo